jueves, 26 de enero de 2012

Haciendo enojar a mi mamá!!!

Mi mamá Zene, es la mejor del mundo por que de deja hacer cuanta estupidez yo desee : ).
Lo que a ella mas le enoja es ver la casa sucia y los desordenes :/ y en la adolescencia no hay nadie pero nadie ordenado, bueno que yo conociera.

Pero que hizo a mi madre enojar mas que nada rayar para ella, para mi dibujar fue en mi propio ropero y eso fue como un sacrilegio total con ida directa al purgatorio y eso fue suave!!!!

Para que vean de que les hablo he aqui las pruebas :D.





Digamos que tiene un estilo un poco japones en versión "VILCHEX", con el dragon, las calaberas y mi nombre MAU.




Esta hecho con un lápiz negro de faber castell  para sombras y rapidografo negro para las lineas, sobre una superficie de madera no es la mas ideal para trabajar con algo que tiene punta fina :/

Ah importante nunca lo termine ya saben por quien no lo termine?¿?¿?¿?¿?



No hay comentarios:

Publicar un comentario