viernes, 27 de abril de 2012

La tierra de mi abuela, Nicaragua

Tuve la oportunidad de visitar la tierra que vio nacer a mi abuela, Nicaragua; estuve por allá una semana y pude apreciar el estilo de vida muy diferente a mio en Costa Rica y también el choque social y cultural que hay entre las dos naciones, pero mas allá de roces sociales hay cosas interesantes que no se deberían de excluir.

Cada país tiene sus bellezas y gracias a que pude visitar algunos lugares en Nicaragua y tomar fotos les muestro un poco de las estructuras tan maravillosas que hay, momentos que viví y fotos interesantes.
























Un padre protegiendo a su hijo por una ráfaga de polvo, demostrando que primero los hijos ante todo





Un edificio con una de las mejores fachadas que he visto.














Comiendo pizza con mi abuela, primera vez que yo invito ^^.



Me llamo mucho la atención que el paso de los años consumió el hidrante de una forma única.




                                             La catedral en ruinas por el terremoto 















Al rededores del la catedral.




Para terminar mi abuela de modelo con la bandera del país que le da pelea y amor a la misma vez.









1 comentario: