viernes, 27 de enero de 2012

Y llego el oleo a mi vida

Ya teniendo mas referencias sobre el dibujo y viendo lo que se podía hacer mediante la técnica al oleo me llamaba mucho la atención y decide entrarle, ver que pasaba por eso mismo entre a clases de oleo los sábados por la mañana (sacrilegio la mañana pero bueno...).

Estando en la clase el profesor me di cuenta que solo iba a clases para echarles el cuento a las alumnas y los hombres eran invisibles. Las primeras clases fueran las mas estúpidas del mundo y realmente lo único bueno que aprendí fue a odiar al profe y a entender mejor como trabajan las sombras y luces, y eso que lo aprendí en la practica no fue el super profesor de mierda.

Al final no fue fui el ultimo mes por que el profesor solo hablaba de como tomar café, donde estuvo el fin de semana pasado y robar oxigeno por que realmente solo eso hacia.


Bueno lo que hice durante esas clases y después de ellas fue esto.

El primero que intente quedo así de feo.





El segundo quedo mucho mejor en sombras y luces pero en cuanto a detalles nunca los define.



Después trate de hacer una versión de Sasuke Uchiba por que me gusta la serie y resulto esto ya mejor que el primero mucho mejor.




Y el ultimo que realice fue un auto retrato lo trate de hacer muy inspirado en Shanw Barber un pintor y tatuador demasiado bueno y el que tiene uno de los mejores estilos hoy por hoy.

Y después de estos cuatro intentos al oleo no volví hacer nada mas por que no se me gusta mucho mas hacer dibujos y ya hay demasiados estilos y buenos pintores de oleo y yo quiero ser buen dibujante al estilo propio y de esos hay pocos asi que buena suerte para mi :) y para los que quieran seguir mi mismo camino!!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario