sábado, 27 de octubre de 2012

Joker, Heath Ledger - Mi propia version




Bueno la interpretación de Heath Ledger como el Joker en Batman, fue super increíble y creo uno de los mejores y mas desquiciados jokers desde mi punto de vista.

Y claramente eso me inspiro hacer esta interpretación en base al Joker, Heath Ledger.




Una frase de la película 

Te ves nerviosa. ¿Es por las cicatrices? ¿Quieres saber como las obtuve? ¡Ven acá! Mírame. Yo tenía una esposa, bella; como tú, que me decía que me preocupaba mucho, que me decía que tenía que sonreír más, que apostaba y se metió a jugar en aguas llenas de tiburones. Y un día le cortaron la cara. No teníamos dinero para las cirugías. ¡Ella no lo soportaba! Sólo quería volver a verla sonreír. Quería decirle que no me importaban las cicatrices. Así que me metí una navaja en mi boca y me hice esto. ¿Y sabes qué? ¡Ella no soportaba verme! Me dejó. Ahora le veo el lado gracioso. ¡Ahora siempre estoy sonriendo! 


Proceso

Vi esta imagen buscando imágenes para inspiración para hacerle un arte en base al joker y me pareció que representaba mucho la idea del mismo




Agarre un par de cartas, 3 paquetes para ser exactos




Las pegue todas para el proceso...




Mas un poco de pintura y el resultado final










1 comentario:

  1. Parcero te quedo excelente...te felicito...es mas...utilizare esta imagen para crearme un tema para mi smartphone...ormuz153@gmail.com

    ResponderEliminar